Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentario de nuestros lectores
*
Señor director:
En nuestras redes sociales los cibernautas han estado muy activos, primeramente en torno al tema de los asaltos ­ocurridos en una tienda de autoservicio:

Hortensia Herrera Pérez:
A mí me pasó lo mismo, me sacaron mi cartera, pero en Walmart Nativitas. No denuncié, ya sabemos la respuesta.…

Miguel Gutiérrez
Razo:
Soriana se zafa del problema.
Simplemente, dejen de comprar en ese lugar.
O qué, ¿les gusta ser asaltados?
¿Es la única tienda?
Carmen Cloud:
A mí también me asaltaron en diciembre en Mixcoac. Un hombre y dos mujeres me estuvieron aventando los carritos, cerrándome el paso. Cuando las encaré y les pedí que detuvieran a las mujeres, porque el hombre ya se había escapado, los empleados de la tienda no hicieron nada para detenerlas y tampoco me dejaron ver los videos de seguridad, diciendo que no se podía y que levantara la demanda en el MP.

Sergio Morán
Méndez
Sencillito: YA NO VAYAN Y HAY QUE SEGUIR CON LA DENUNCIA.

Rosa Luz:
Con que la gente empiece a dejar de ir a esas tiendas por la mala fama que están obteniendo, a ver si no al rato deja de haber esos delitos.
Julieta López:
No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones tan desagradables, ¡por ello es importante unirnos como sociedad y poner un alto!

Jesi Osorio:
Lamentable, suceden este tipo de situaciones. Pero hoy en día la sociedad alza la voz, es importante para nosotros como sociedad que se den a conocer estas situaciones.

Y sobre la columna de Manuel Gómez Granados en torno a los índices de paz (y los resultados para México), nos señala un lector:

José Miguel Herrera Romero:
Fascinante y alarmante. ¡La paz se puede medir! Y nosotros... No nos va nada bien…

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -