Opinión

El Buzón

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

El Buzón

*

Señor director:

Sobre los ninis y su nueva posición familiar luego de recibir las becas de Construyendo el futuro, los cibernautas nos dicen:

Ariana Velázquez:  No creer en la juventud es no creer en un futuro mejor.Álvaro Martínez (que más bien se burla): ¡Qué bien! Es la misma dinámica que con los integrantes de la Comisión Reguladora de Energia, de no saber nada pasaron a ser voces influyentes en el sector energético. ¡Otro milagro de la Cuarta! ¡Alabado sea Sanandresmanuel!
Montoya Ríos (que más bien no cree en la humanidad): Ya saben meterle mano y sacar baterías, estéreos, y todo lo que se puedan llevar.…Elisa Díaz: ¿Con un mes de beca, que a muchos ni les ha llegado, ya están sacando adelante a su familia? ¡Oooiiiloooo!Leticia Martínez: ¿Dónde vemos esa película?Sparrin Ortiz: Una historia maquillada como los datos que siempre tiene…Gloria Martínez: Cuento o película, hay que investigar si tienen dudas. Saquen la verdad a la luz, nadie más que uno mismo para compartir con evidencia si hay logros o no.Juan Manuel: Su servidor nunca estuvo atenido a sus padres. Desde que tengo uso de razón, siempre he trabajado, así sufragué mis gastos en el Colegio de Ciencias y Humanidades, en la Facultad de Derecho en la UNAM y trabajaba en la Unidad de Transporte y Limpia como Peón terminando la licenciatura.Enrique Valadés: Felicidades al Kevin y al Brayan… así ya sabrán como echar a volar un carro sin llaves.Geovanni Chávez: ¡Felicidades al Brayan, al Brandon y el Dilan!Jesús Moreno: Ya comenzaron a pagar a los medios de comunicación chayoteros y chaqueteros, anunciando y dando voces, de algo que no sabemos en qué circunstancias se está dando.Carlos Padilla: Estas historias son las qué cuentan (y aplausos).Ma. Pérez: Échenle ganas, ustedes son el futuro de México gracias a nuestro presidente AMLO. Dios los bendiga, esto es una prueba más para los que no creían…Cándido Lizardi Castro: Me da gusto saber parte de su vida, y recuerde que lo que aproveche es para su beneficio, sólo para Ud. y su familia.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.