Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

 

Sobre la nota titulada “Gobierno capitalino, dispuesto a apoyar seguridad en planteles de UNAM” nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios:

 

Francisco Pereyra: Tan seguros que asesinan estudiantes.

 

Koty Jiménez: Debería ser en todas las universidades. En el Politécnico Culhuacán hay muchos asaltos a estudiantes, cuando van a tomar el transporte.

 

José Antonio Magallanes: Sí cómo no, siempre con las mentiras, si hicieran su trabajo no pasarían estos sucesos, ¿cómo es posible que entren armas en las escuelas? por eso estamos como estamos.

 

Carlos González Valdepeña: Sí, ya vimos los resultados en el CCH Oriente.

 

Carlos Moisés Domínguez Servín: ¿Y luego que falló en los senderos de seguridad?

 

Daniel León: Esta incapaz mujer, sólo ha sido reactiva y para nada preventiva como se requiere, desde su mediocre actuar en Tlalpan lo demostró y aun así le creyeron.

 

Armix Zappa: Qué paso en el CCH, fue espejismo o qué? Qué mujer más mentirosa, la queremos fuera y en la cárcel por homicida.

 

Lucrecia Crescent: Uy, tiene en su cara a la Unión de Tepito y a los Cárteles de Tláhuac y jamás les ha hecho nada.

 

Beatriz Storey: Si no funciona en la capital, menos en una institución como la UNAM,  con lo mal que estan las autoridades de nada sirve que pongan a sus policías.

 

Ulises Calderón: Es nefasta, no se puede creer, hay mucha violencia en el país, urge que se haga algo real.

 

Ernesto de la Vega: Es una buena propuesta de la Jefa de gobierno, pero acaso no se ha dado cuenta que en todo México la inseguridad es un problema grave, la cosa es fácil, si no se puede acabar con la violencia en todo el país, por más policias que metas a la UNAM, saliendo de las instalaciones volverá a pasar. Hay que acabar con la plaga fuera de la universidad, para que no pueda entrar, también hay que acabar con los malos directivos y con las pésimas autoridades universitarias, no puede ser posible que  se escuden y digan que todo está bien.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -