Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

 

*Señor director:

Sobre nota de Metrópoli “La Unidad Independencia, modelo de conservación y recuperación cultural”, de nuestro reportero Braulio Colín Martínez y recibimos los siguientes comentarios:

 

Argelia Pm: Además en los pasillos y en las entradas de periférico asaltan constantemente.

 

Lety Martínez: Se ve que es un buen lugar para vivir.

 

Sofía Trejo: Las calles se han vuelto un poco inseguras, pero sigue siendo un sitio muy agradable para vivir, fui vecina algún tiempo cuando era estudiante y realmente no tenía complicaciones con los servicios básicos.

 

Gean PC: Lo único mal es que está muy lejos, casi pasando San Jerónimo.

 

Esther Lorenzo: Mi hermana vivía en la zona, fue de las primeras en llegar, nunca salió del lugar al menos que fuera de vacaciones.

 

Pedro García: Está bien lejos.

 

Medina Ale: Yo sabía que se está volviendo inseguro, realmente solo los vecinos sabrán su situación.

 

Sobre la columna de Fran Ruíz llamada “El peligroso Error de Guaidó”


José Luis Núñez: Guaidó está manipulado desde Washington y el “error” parece una estrategia para involucrar directamente a fuerzas militares (americanas por supuesto). De todas formas quienes estarían en el refuego serían las clases populares venezolanas y naturalmente el vencedor será EU ... O mejor dicho las grandes empresas petroleras extranjeras.

 

Fernando Ocampo: Venezuela necesita de ayuda extranjera, el problema es que hay países en contra de Maduro y otros a favor de él.

 

Kevin Salazar M: Guaidó no es nadie en Venezuela, si hubiera funcionado su intento de golpe de estado no pensaríamos igual, pero por desgracia todo va mal para el pueblo de Venezuela.

 

Urbano Barrera: Todo es culpa de Trump y el imperialismo que interpuso desde antes de Chávez, por eso el pueblo de Venezuela sufre, no los dejan vivir en paz.

 

Salomón Alfredo: Por una cosa u otra todos tienen opiniones divididas pero no es justo que se oprima a la gente, que se peleen ellos pero no con los que más sufren.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -