Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

 Buzón
*
Señor director:

Los internautas opinan sobre temas diversos, como la falta de limpieza de alcantarillas y drenajes ante la proximidad de las lluvias, así como la falta de luminarias y el no retiro de un tianguis en Iztapalapa.

Verónica Alba.
Por medio de su medio de comunicación quiero hacer un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que personal de limpia retire basura que obstruye las alcantarillas de la colonia Pro-hogar, en la alcaldía de Azcapotzalco, ya que pasan a llevarse la basura, pero si ven bolsas o cartones en las rejillas de las coladeras no las retiran, y cuando lleguen las lluvias será un problema que derivará en inundaciones seguras.

Felipe Rodríguez.
Hago un llamado a las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, para que a la brevedad revisen y cambien luminarias descompuestas en la colonia Bosque de Aragón, ya que hay zonas oscuras que fácilmente son aprovechadas por delincuentes para hacer de las suyas. Hemos solicitado el servicio al personal del alumbrado público que hace recorridos y se limitan a decirnos que no pueden hacer nada si desde la alcaldía no les envían el reporte respectivo.

Guillermo Rojas.
Vecinos de la calle Ezequiel Montes, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, solicitamos que se reparen las luminarias y se refuerce la seguridad en la zona, ya que los asaltos están a la orden del día. Aunque hemos hecho llamados a las autoridades parece que no les interesan los reclamos de la gente, ya que lámparas del alumbrado y falta de vigilancia siguen ausentes (sic) en esta colonia.
Patricia Garcilazo.
Señor director, encabezo a un grupo de vecinos de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa, y sin argumentos justificados las autoridades quieren quitar el tianguis que se pone los domingos en esta comunidad. Las autoridades no han dado la cara para exponer por qué quieren quitar este mercado que nos apoya para venta no sólo para adquirir alimentos sino otros productos para el hogar y escolares.  No quisieramos pensar mal, pero todo indica que en la alcaldía quieren más moches de los comerciantes y éstos se han negado y por eso los quieren quitar. Ojalá esto llegue a oídos de la señorita Sheinbaum, y sepa que en Iztapalapa estan actuando chueco.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -