Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Sobre una imprecisión en una de nuestras notas médicas, queremos reaizar la siguiente aclaración.

La Lic. Nieves Tejada, de la agencia Comunicación Spread, agradece  que consideramos oportuna y relevante la  información enviada a medios por la agencia el lunes 6 de mayo de 2019 para publicarla en la versión impresa de La Crónica de Hoy, firmada por Cecilia Higuera Albarrán; sin embargo, para no dejar cabos sueltos, desea realizar la siguiente  aclaración:

Haciendo seguimiento a nuestra conversación telefónica, te envío la corrección a la nota publicada en La Crónica de Hoy el 10 de mayo de 2019.
En el texto se identifica a la doctora Lizbeth Infante como miembro de la Asociación Dental Americana (ADA) pero la doctora no forma parte de la ADA. Ella es Cirujano Dentista en las clínicas Dental Arts.
En el texto original, la doctora utiliza datos del Centro para la prevención y control de enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para apoyar su declaración.
La ADA aparece mencionada antes de la declaración de Lizbeth Infante como fuente al comunicado.
Como documentos de apoyo, adjunto el texto original que fue enviado por mí; así como el texto publicado en La Crónica de Hoy
Agradezco de antemano la acción que consideren más pertinente en favor de proporcionar una información clara, útil y veraz a sus lectores.

Un saludo,

Agradecemos la aclaración.
Sobre la nota en donde se anuncia que Manuel Negrete Preferirá dirigir a Pumas en vez de gobernar Coyoacán los usuarios de redes sociales comentaron lo siguiente:

Martin Pérez:
Apuesto que de los dos asuntos no sabe nada.

José Luis Núñez:
Qué desafortunado comentario de Manuel Negrete.
Creo que en lugar de hablar debe echar manos a la obra y dejar la dirección de la alcaldía Coyoacán... y ver si lo aceptan en Pumas.

Maru Sepúlveda:
Qué mal, no sebe lo que hace, sólo va a empeorar las cosas.

Bady Bady:
Pues no te compliques renuncia y ocúpate de lo tuyo, el futbol.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -