Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Comentarios de nuestros lectores

*

Señor director:

 

Respecto a la colaboración de Rafael Cardona titulada “Cuando uno no entiende, ni sabe, ni comprende”, los cibernautas comentan:

 

Eduardo H. Vázquez Hernández

Si mal no me acuerdo, Pemex construyó sus propias refinerías y petroquímicas (SPCO). Y compró maquinaria al extranjero, aquí existe (jubilados) mano de obra calificada, pues las compañías que le han trabajado a Pemex en estos últimos años dejan mucho que desear en cuestión de seguridad, calidad y estándares de norma del material empleado.

 

Juan Fortino Cervantes Pérez:

Las refinerías construidas fueron durante el priismo. ¡Oh, sorpresa!

 

Juan Fortino Cervantes Pérez:

Excelente columna.

 

Sergio Oriani

Todo lo expresado son realidades,¿pero que vamos hacer para detener todas estas locuras? ¿Todos estos errores o caprichos?

 

Néstor David Espinosa-Torres

Alguien debiera decirte que los mexicanos desde hace 50 años, ya construimos 7 refinerías en México, varias en Brasil y Venezuela. Que tú no tengas una idea de cómo se hace o que López dijera que los extranjeros tengan más experiencia, es cierto y no se niega. Por ello, querían llevar agua a su molino diciendo que cuesta más. Los 8 mil millones que paga AMLO, es decir, México, son lo correcto, lo demás es corrupción.

 

Jesús Verduzco

Néstor David Espinosa-Torres ¿cuáles son tus datos o estudios de factibilidad para aseverar lo que dices? El tiempo y costo dependen del nivel de planeación que tengan.

 

José Luis Bustamante

Escuché una frase que me parece muy definitoria en lo que se está viendo se sustituyó a la mafia del poder con la mafia del no poder.

 

Néstor David Espinosa-Torres

Escuche que había muchos pendejos, y si, pululan por doquier.

 

María Elena Domínguez:

Ya somos muchos que no entendemos el actuar del Presidente de que: ahora sí, mañana no y pasado, quién sabe. Ver para creer. Saludos

 

Marco Vinicio González Juan Qui:

Una mentira más y más corrupción de la 4T.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -