Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

Sobre la nota titulada “Multan con 40mdp a Fibra Uno por tala de árboles; obras de Mítikah continúan” de nuestro reportero Braulio Colín, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Cristina Esquivel Jiménez: Y de seguro nadie se dio cuenta de que estaban cortando los árboles, por eso nadie denunció a tiempo; ya después del niño ahogado quieren tapar el pozo ni con todos esos millones se repone el daño que hicieron y tampoco creo que esos millones los vayan a utilizar para reforestar. No sé, a lo mejor me equivoco y sí lo utilizan para eso.

Verónica Franco: Y luego... que plante los árboles... el dinero a la bolsa de quién sabe va...

Emma Mercedes Álvarez Aguiar: ¿Y después de 80 árboles se dieron cuenta? Tal parece que sólo les interesa el dinero. Para quién será. Porque para reforestar no lo creo. Ese dinero seguro va para una cartera, falta saber de quién o quiénes.

Pedro Mendoza: Los que piensan que se perderán los 40 millones de seguro serán priistas porque eso hacian los gobiernos anteriores; hoy no se perderán esos millones hay gobierno honesto o no morenos.

Juan R López: Muy buena. La multa. Ojalá y no se roben los 40 millones y los apliquen en reforestación.

Francisco López: Muy buena idea.

Arturo Alva Peña: Mmmm...quién sabe en dónde acabaran los pesos de la multa.

Pozolito Juarez Pedro Mendoza: Que reciban el cheque y dónde lo van a utilizar con claridad.

Emiliano Valencia: La constructora debería de pagar eso y más, con todo el dinero que tiene, un buen plan de reforestación en todo el país no estaría nada mal.

Mercedes Juarez: ¿Sólo 40 millones? El daño ambiental que se ocaciona por talar árboles es irreversible, Fibra Uno debería de pagar más de 40 millones.

José Salgado: Las constructoras son todas unas irresponsables de los daños que ocasionan.

Raziel Corangues: Es una buena sanción deberían hacer siempre averiguaciones de este tipo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -