Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

*Señor director:

 

Sobre la nota “Sí he polarizado a la nación, reconoce López Obrador” de la sección de Nacional, nuestros lectores comentaron lo siguiente en redes sociales:

 

Roberto Colmenero: Pero cuando le hablan de si hará algo en contra de desigualdad, secuestros y crímenes contra la mujer mejor se queda callado.

 

Emma Arriaga Medina: Con todo respeto dice que México es otro, bueno... tiene en cargos grandes a sus amigos. La hija de su amiga Bertha Luján, quien es secretaría de Trabajo. En la secretaría de Hacienda a su amigo. En Pemex a su amigo, etc., etc., etc., yo pienso que México no cambiará mientras presidentes mientan y simulen, digan una cosa y hagan otra. Así es México, cambió para sus cuates y cuatas; con todo respeto no ofenda la inteligencia.

 

Raquel Rocha Reynaga: Sacan de contexto esta frase. Crónica tramposa.

 

Alberto Muñiz: Qué risa me da, dice eso ¿y no acude a las reuniones internacionales? Cuánta incongruencia más puede caber en este señor.

 

Miguel Fernandez: Claro, el señor Ganso ya clasificó a la sociedad, entré fifís, chairos, pueblo olvidado, mamuchones y más, apenas se da cuenta que polarizó a la sociedad, ¡el que se lleva se aguanta!

 

Gal VG: El pueblo decidió el cambio de timón.

 

Pedro Vázquez Hernández: Son los corruptos, los chayoteros y los lamebotas, quienes quieren polarizar al país.

 

Luis Arellano: Mitómano. Es un clasista, un provocador y sobre todo un déspota.

 

Jose Luis Nuñez: ¿Y?  De todas formas no se necesita mucho para ver que México siempre ha estado polarizado entre los muy pobres y los empresarios.

 

Alberto Jiménez: Entre todas aquellas cosas que polarizan a nuestro país están los que defienden a capa y espada al presidente y los que odian a Andrés Manuel López Obrador. Pienso que la unión de los ciudadanos, sin importar quien esté al mando demostraría que nosotros tenemos el control sobre los gobiernos, deberíamos estar juntos como pueblo sin importar partidos, que al fin de cuentas solo quieren el poder para su beneficio y no para el nuestro.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -