Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Ernesto Rodríguez:
Represento a un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía de Iztapalapa y desde hace más de dos meses reportamos la falla en varias luminarias del alumbrado público, una de ellas localizada en la calle 61, ubicada entre la avenida 6 y avenida 8 de la citada colonia, y hasta el momento los responsables regionales de la zona, ubicados en Aztahuacan, no han acudido a reparar o cambiar la luminaria, lo que afecta por la inseguridad a los vecinos de esta zona.
El reporte que hicimos inicialmente al gobierno de la Ciudad de México y que desde ahí lo canalizarían es el 2019-19727-1 y no hemos tenido respuesta. Lo único que se nos comunicó es que en la zona territorial, el encargado, el Licenciado Israel Cruz, estaba en recorrido con todo el personal y que además no habían hecho reparaciones en varias colonias porque de la alcaldía que dirige Clara Brugada no les han proporcionado el material que han solicitado para cumplir con las demandas de la ciudadanía.

Y sobre la nota titulada “AMLO: ‘Yo quiero seguir siendo amigo de Trump’”, comentaron lo siguiente:

Jorge Lozano:
Así se demuestra la humildad de nuestro presidente no peleando sino pensar en el bienestar de México, no peleando sino vencer el mal con el bien.

Luis Hernández:
¿Y crees que a Trump le interesa su humildad y su amistad o de nosotros los Mexicanos? ¿Crees que haciéndose menos para llamar la atención en la frontera logren algo positivo? Debo decir que si se logra un acuerdo será bajo las condiciones de Trump y AMLO tendrá que ceder, pero eso no es lo peor, porque cediendo una vez, tendrá que hacerlo cada vez más seguido.

Ricardo Moreno Ríos también le responde a Jorge Lozano:
Y ¿a qué va a Tijuana? A gritarle desde el muro, Trump quiero ser tu amigo. Vaya manera de defender la dignidad.

Ana Celia Guillén López:
Eso es no tener dignidad, no que muy sácalepunta en campaña… mejor que se ponga a detener a los migrantes y regrese a los que ni al caso. Mantiene gente de otros países y despide gente de su país, además de darles seguridad, comida, techo y dinero, hasta atención médica.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -