Opinión

El Buzón

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Sobre la nota de las 6 rutas de transporte público más peligrosas; los cibernautas opinan

*

Señor director:

El reportero Braulio Colín publicó una nota sobre la inseguridad en el transporte y estos fueron los comentarios:

Alejandro Santamaria:

Que dejen de hacerle al ensarapado las autoridades. Lo que se requiere es que la policía que tanto dinero le cuesta al contribuyente haga el trabajo para el cuál fue contratado. Que ya dejen de corretear delitos menores como aprehender gente que ingiere bebidas embriagantes en áreas públicas, donde montan un faramalloso operativo como si hubiesen agarrado al Chapo. Con gente que comete faltas menores se ensañan y con los que saben que tienen con que responderles se hacen que la Virgen les habla. Pobre institución policíaca, no sirve a la ciudadanía. Esta al servicio de la Calamidad (no de la comunidad).

Maria Alejandra Gonzalez López:

Esas rutas años tienen que asaltan y que han hecho? NADA y seguiran igual. A ningún gobierno le interesa la ciudadanía solo estan en el poder para enriquecerse.

Gura Poncho:

Yo la verdad no creo que se disparó la delincuencia , lleva años así , ahora resulta que antes no asaltaban, esta nota se que esta muy mal .

Rene Alejandro D Q:

Y de que sirven las cámaras si ya les vale madre.

Luis García:

Por que se hace el efecto cucaracha y no se soluciona el problema.

Lupita Galicia:

Y si ya saben cuáles son las rutas por que no ponen más vigilancia y se hacen más operativos en esas zonas, digo.

José Luis Garcia:

Yo opino que se debería aplicar la pena de muerte a todas estas ratas como en Singapur o mínimo cortarles las manos sin piedad.

Victor Bautista Peña:

Deberían viajar polis disfrazados en el trasporte.

Angélica Campos Rodríguez:

Así es, si viajan oficiales encubiertos los delincuentes no sabrán que son esperados sólo para ser detenidos infraganti y sin derecho a negar sus actos, y contando que sean reincidentes se van a la cárcel por un buen rato.