Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*
Sobre la nota titulada “México, abierto a ser país de asilo a migrantes, no de tránsito: Sánchez Cordero” nuestros lectores comentaron lo siguiente a través de nuestras redes sociales:

Erik HB: En Palacio Nacional caben muchos migrantes, que se los lleve para darles lo mejor a sus amados centroamericanos.

Chirrís Solorzano: Que se lleve a su casa a todos los que quiera, para que vea que no es lo mismo ofrecer asilo cuando a ella no le cuesta que cuando realmente se tiene que hacer cargo.

Acuariana Sirenita Acuariana: ¡No! Ya basta de siempre acceder lo que EU nos diga, hay que cobrar visas para los americanos.

Benito Flores: Todo migrante sería bien recibido por México con los brazos abiertos pero siempre y cuando los mexicanos estuviéramos bien económicamente y con fuentes de trabajo bien pagadas y tengamos suficiente alimento como hace más de cien años cuando los campos estaban a reventar de maíz frijol etc. Cuando el licenciado Cárdenas expropió el petróleo y teníamos un mejor país.
Axé Capoeira: Siempre que sean legales.

Aban Alvarado Mendoza: Está muy mal, que se los lleve a su casa.

David Pérez: Ahora seremos 100 millones de pobres entonces.

David Miguel Hernández Martínez: No pueden con la pobreza extrema de México y abren las puertas a más problemas. De risa.

Sandra Lozano: Que se los lleve a vivir a su casa y que de su sueldo los mantenga, gobernantes incompetentes.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -