Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Con respecto a la nota en la que damos cuenta de los tres ataques a balazos ocurridos el pasado viernes en Tlajomulco, Jalisco: "Tres horas de bala en la  zona metropolitana de Guadalajara —jornada violenta que se saldó con cuatro muertos, un menor de edad lesionado por disparo de arma de fuego y tres detenidos—­, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Emma Mercedes Álvarez Aguiar: Y qué pasó con el diálogo del Presidente con los delincuentes. Creo que no les habló claro o eso es lo que les pidió que hicieran.

Yavier Marrey: El pueblo bueno y sabio, trabajador, ya con los programas sociales se pondrá
solución.

David Reyna Diaz: En el blanco de los disparos se adivina el grado de capacitación de los policías, (pues) a metros de la ventana pegaban.

Mirloz Cdmx: Andrés Manuel López Obrador tiene otros datos, sólo fueron dos minutos.

Luis Ramos: Lo que  no me queda claro es porqué se responsabiliza al Presidente. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se formó en el gobierno de Emilio González, y se ha dejado crecer por varios estados del país o casi todo México, está bajo tal grupo así. Por qué le echan culpas al Presidente como si él gobernara el estado.

Ricardo Sánchez: ¿No quisieron pagar otra hora?

César Serrano: Jalisco nunca pierde.

Norma Regalado: Dios proteja.

Samantha Mejía: Ya veremos, y se espera, la presencia escalonada de los elementos de la Guardia Nacional que serán desplegados por todo el país.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -