Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
* En torno a la marcha por la ciencia, un tema que está de moda otra vez, nos han llegado muchos comentarios vía web. Aquí, algunos de ellos:

Isaac Hernández nos dice: Ya que la ciencia hizo acto de presencia social, quisiera aprovechar este acto y solicitarles, pedirles que desarrollen alguna tecnología para poder exterminar a la plaga de parásitos que viven de nuestros impuestos en los tres poderes. ¿Se podrá?
Marisela Gallardo señala: Excelente, los admiro, respeto, y ante todo los apoyo. Menos parásitos diputados y senadores.

Ofe Medrano: Bien por esta marcha, tienen razón, más presupuesto, más postgrados, menos diputados, más doctores, menos senadores. Si hay que firmar, me apunto y comparto.

María del Carmen Ochoa Ramírez: Saludos cordiales, estoy totalmente de acuerdo, la ciencia requiere inversión.

Gabina Cruz Cruz: Eso está muy bien, pero, ¿por qué apenas?

Santiago Rosas nos comenta: La verdad nos hará libres y es lo que hace la ciencia, que permite utilizar todo lo que produce para el bien común; mejores resultados en la agricultura; en la ecología, menor contaminación. Lo malo, que las decisiones las deciden los polítcos, habrá que ver cuál es el perfil de cada uno y que voten y sus propuestas sean para un mejor país.

Luis Miguel Cuellar Galindo: Aparece de lo justo en injusto; hay que preguntar por qué nunca habían protestado, porque cuando desmantelaron el IMP, nadie salió a la calle, que ahora la democracia se convierte en realidad.

Melania Jara Murrieta: Tal vez protestan ahora porque las carencias han llegado al punto más bajo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -