Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:
*
Nuestro fiel lector Raúl López manda un comentario futbolero-social a raíz del regreso de Memo Ochoa a la portería del América, es el siguiente:

Me llama la atención la absurda pantomima organizada por Televisa, debido al regreso del Portero Mexicano Francisco Guillermo Ochoa después de haber jugado en Europa con equipos malos, durante 8 años, bueno...

Ahora el Sr. Ochoa jugará nuevamente con el América (El equipo que lo dió a conocer en el año 2005) y cobrará por sus servicios, 90 millones de pesos anuales, durante un lapso de 3 años; es decir 7, 500,000 pesos mensuales, una cantidad estratosférica para un futbolista mediocre que siempre fue de los consentidos de la empresa y por ello se le han brindando muchas facilidades, al grado que hasta lo proyectan como " una gran celebridad" del deporte.

Caray...

Mi pregunta es:
¿Quien es el Sr. Francisco Guillermo Ochoa, para que a sus 34 años de edad, tenga el privilegio de ganar mucho mas dinero que cualquier magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un Senador, un Diputado, el Presidente de la República, o incluso varios empresarios respetables, algun científico o investigador relevante de nuestro país?

Es mucho Dinero...

Simplemente resulta una vergüenza más, de un país de tercera, con tanta pobreza como el nuestro.

¿No lo creen?

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -