Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Respecto a la nota titulada “Mireles llama "pirujas" a las mujeres y luego se disculpa”, nuestros ciberlectores opinaron:

Sandy Cedillo: Yo quisiera que si deveras AMLO dice Austeridad que consulte en el IMSS y no en privados. Igual que los pobres.

Salvador Martínez Celestino: Y lo primero que se le ocurrió para intentar paliar la crisis financiera del Instituto fue expresarse despectivamente de las mujeres. Supongo que él nació de una piedra, lo que le impide respetar a las mujeres. Por otro lado yo creo que ya basta de políticos funcionarios que ofenden, insultan, se "equivocan" y luego con tanta facilidad simplemente se "disculpan" y no pasa nada...
Jos Vel Fer: No sorprende, es un hombre que agarró un hueso.

Efrén Díaz: ¿En quiebra? Ay ajá

Sofía Lozada: Se refería a su madre "si tiene" y a sus hermanas.

Carlos Platas: Que lo disculpe su abuela. Este hombre no tiene ninguna estatura para juzgar nada. Es un delegado que sólo por referirse así de cualquier usuario deberían de destituirlo.

Nicolás Cruz Flores: De esas pirujas, comes. Te deberían de denunciar por abuso de autoridad y discriminación, previa renuncia al cargo.

Gisela Guzmán Armenta: Yo no me siento ofendida, ni soy prostituta, menos ofendo o discrimino a las mujeres que tienen eso oficio.

Gabriel Arteaga: Lo peor del asunto es que no pasará nada con este sujeto; se saldrá con la suya.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -