Opinión


El buzón

El buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales
 
Señor director:
 
Respecto a la nota titulada "Coyotes convierten Centro Administrativo de Nezahualcóyotl en zona de corrupción", los cibernautas y lectores opinan.
 
Marco Antonio: Y la pregunta forzada, ¿las autoridades de Finanzas Cambiarán algún día en favor de los contribuyentes?
 
Héctor M: Aunque el gobierno diga que acabará con la corrupción eso es mentira…y la muestra está con los coyotes.
 
Ángeles: Alguien dijo que los coyotes son un mal necesario, y las autoridades nunca hacen su trabajo, ya que por algo estos defraudadores siguen donde están.
 
Javier Téllez: No sólo en Neza hay coyotes en los Centros Administrativos, basta con que se den una vuelta en cualquier zona administrativa de las alcaldías de la CDMX o en el Edomex y verán cómo está eso.
 
Martín Z: Es el cuento de nunca acabar.
 
Virgilio Escamilla:  El coyotaje siempre ha existido y quien asegure que lo van a erradicar está equivocado. 
 
Carmelita Quezada:  Si necesitas realizar un trámite y por tan engorrosa burocracia recurres a estas personas que realizan el trámite por ti, aunque te cobren  más, pero al menos hacen la chamba que en servicios administrativos no hacen.
 
Miky L: Si uno recurre a estas personas es porque en los centros administrativos no hay voluntad por ayudar, ya que siempre ponen obstáculos o te hacen regresar por varios días...ellos provocan el coyotaje.
 
James Ven. Una vez recurrí con los coyotes en Azcapo y aunque me cobraron 200 pesos más me ahorré mucho tiempo de espera y que me pusieran peros para concretar un trámite. 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -