Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

 

Respecto a la nota titulada "AMLO contradice a científicos: 'no está demostrado que el cubrebocas ayude'", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

 

Ariadna Ortiz: Pues el Presidente no se sabe explicar. Eso es evidente. Pero nosotros como pueblo que sí sabemos las medidas recomendadas, no necesitamos que el presi diga si lo usamos o no. Lo usamos y ya.

Blanca Rosa Morales: Si funcionara al 100 por qué tanto personal de salud se está contagiando.

Olguita Spinosa: Por favor, y qué esperaban de un señor que ya no le carbura el cerebro, total él ya vivió, o tiene los medios para atenderse con lo mejor de la medicina. Los que siempre salen fregados, es el pueblo, sobre todos los borregos que siguen creyendo en él, y de paso amuelan a los que ya pedimos que se vaya.

Federico Sánchez: ¿Y por qué lo usó con los gringos? ¿Prevención? ¿Respeto?

María Sarmiento: Que no se lo ponga y que se quede en casa. La verdad qué triste su “gran política”.

Arturo Romero Joachin: Qué se puede esperar de este señor, ni la inteligencia ni el sentido común lo caracterizan, y menos la empatía hacia los mexicanos.

Manuel Robles Cortes: Ya no lo puede usar, aunque quiera, al hacerlo tendría que pedir perdón ante tantos muertos y contagios por su actitud de principio.

Yanga Vera Cruz: Ahí si yo no estoy de acuerdo con el señor Presidente, soy sólo un ama de casa sin conocimiento alguno sobre epidemias y mucho menos pandemias, pero creo que, en este caso, sí ayuda el uso de cubrebocas.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

+ -