Deportes


El patrimonio de Maradona que se disputarán sus herederos

Aunque aún se ignora con exactitud el monto de la herencia el ex astro del futbol se sabe que tenía inversiones en Cuba, Italia y hasta Bielorrusia

El patrimonio de Maradona que se disputarán sus herederos | La Crónica de Hoy

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona se da la puja en medios internacionales por saber cómo se repartirán sus bienes entre sus herederos.

Maradona tiene cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana. Sin embargo, el año pasado el propio Maradona publicó un video en Instagram donde aseveró que dejó a sus hijas Dalma y Gianinna fuera de su herencia y además dijo que todos sus bienes serían donados.

Tal afirmación provocó una serie de problemas con la familia de Maradona, pero tiempo después el “Pelusa” se acercó nuevamente a sus hijas.

Al parecer, Maradona tiene una propiedad de Segurola y Habana, y un departamento extra. En Puerto Madero tiene otra propiedad más moderna, y la casa en el barrio cerrado Campo de Roca, en Brandsen, como la del Tigre, son alquiladas, mientras que la casa donde vive su última pareja Rocío Oliva y su familia en Bella Vista, fue cedida por Maradona a su expareja.

Quien fuera astro del futbol poseía cuatro automóviles en Argentina, dos muy costosos en Dubai: un Rolls Royce Ghost valuado en 300 mil euros, y un BMW i8 valuado en 145 mil euros. Cabe mencionar que en la época de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, Maradona recibió varios regalos costosos, así que la lista podría ser larga.

La lista de bienes de Maradona se esparce hasta Bielorrusia, donde le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300 mil euros, también le dieron una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros.

Además, firmó contratos en su última etapa, por ejemplo: Konami, una marca de ropa deportiva que creó una escuela que lleva por nombre “Maradona”. Tiene inversiones en Cuba, Italia y en el Caribe, cabe mencionar que fue su abogado Matías Morla quien hizo que la fortuna del astro del futbol argentino aumentara en los últimos años de vida.

Con exactitud, serán las autoridades quienes se den a la tarea de contabilizar su herencia legendaria, tras una trayectoria deportiva significativa.

Comentarios:

Destacado:

+ -