Nacional


Encuentran a Julia Isabela, la bebé de la familia desaparecida en Jalisco

La niña fue resguardada por las autoridades, sin embargo se desconoce el paradero de los demás miembros de su familia

Encuentran a Julia Isabela, la bebé de la familia desaparecida en Jalisco | La Crónica de Hoy

Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco, en conjunto al Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca, encontraron con vida y buen estado de salud a la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo.

La pequeña estaba en un predio abandonado en el municipio de La Barca y fue resguardada por la Policía del municipio en cuanto fue localizada. De acuerdo con reportes de algunos medios, la dejaron tapada con una cobija y un papel con un número de teléfono.

Los abuelos de la menor acudieron al lugar y confirmaron su identidad, sin embargo continúan sin información de los otros cuatro miembros de su familia desaparecidos: sus padres Julio Villaseñor y Jimena Romo, la tía Virginia Villaseñor y su primo Iker de 9 años.

La familia Villaseñor Romo desapareció hace dos semanas, tras volver de la Ciudad de México hacia Jalisco. Su última ubicación conocida fue en el municipio de Acatic.

Hasta el momento el único avance que se había reportado, antes de la aparición de Julia, fue el arresto de siete policías del municipio de Acatic por su supuesto vínculo al caso de la familia, aunque no dieron más detalles de la situación.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -