Metrópoli


Encuentran cuerpo de un feto en la Doctores

El cuerpo de un feto se encontró en una de las céntricas colonias de la CDMX; autoridades analizan cámaras del C5

Encuentran cuerpo de un feto en la Doctores | La Crónica de Hoy

Especial

El cuerpo de un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado esta mañana en un tiradero ubicado entre las calles de Doctor García Diego y Niños Héroes en la colonia Doctores.

Un hombre que se dedica a recolectar PET hizo el hallazgo mientras buscaba entre la basura, por lo que dio aviso a las autoridades accionando el botón de auxilio.

Según declaraciones del hombre que hizo el hallazgo, el cuerpo fue encontrado al interior de una bolsa que a su vez se ubicaba en un montículo de basura.

Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, el cual fue acordonado.

Las autoridades realizan las investigaciones y analizan las cámaras de videovigilancia del C5, la cual se encuentra a unos cinco metros del punto donde ocurrieron los hechos para dar con la  persona responsable.

De acuerdo con reportes preliminares, el feto fue abandonado durante la madrugada de este martes y hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna detención.

El pasado 6 de agosto el cuerpo de otro pequeño fue encontrado en una bolsa que colgaba en la puerta de una casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Lomas La Era.

En marzo de este año también fue encontrada un pequeño entre los muros de dos casas en la alcaldía Iztacalco. Finalmente pudo ser rescatado por Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de recibir una llamada al 911 en la que se alertaba del llanto de un bebé.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -