
Al presidir la ceremonia cívica mensual del mes de abril, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo un llamado a sus colaboradores para intensificar los esfuerzos y darle a la sociedad colimense más resultados por parte de todos los integrantes que componen la administración estatal.
“Nos aguardan muchas tareas, no son válidas las excusas, ni admisibles los pretextos”, sostuvo en un evento llevado a cabo en la explanada del Complejo Administrativo y que este mes estuvo a cargo del DIF estatal que preside Mayrén Polanco Gaytán.
En su mensaje, el mandatario agregó que cuando hay abundancia, cualquier funcionario es eficiente y prometedor, por lo que acotó que la verdadera capacidad se demuestra en los momentos críticos, cuando hay que optimizar lo disponible, gestionar lo necesario y resolver con imaginación e innovación las carencias.
Consideró importante dar más de cada uno para cumplir los compromisos que establecieron con la sociedad y responder a las múltiples demandas que la misma sociedad les expresa a cada momento.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .