Opinión


Estupendos premios en el torneo de niñas y niños de Amanali Country Club

Estupendos premios en el torneo de niñas y niños de Amanali Country Club | La Crónica de Hoy

DRIVER.- El doctor Alfredo Sánchez Gaitán, presidente y director general de Infogolf, dio a conocer la lista de premios y regalos que habrá en el Séptimo Torneo Club de Niños y Niñas de México a celebrarse en el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Rio, Hidalgo el próximo 12 de junio, a beneficio de Boys And Girls Club, Delegación Hidalgo.  

MADERA TRES.- La justa es con el fin de mejorar la calidad de juego de jóvenes, niños y niñas. El Amanali cuyo campo es largo y con mucho grado de dificultad, ha sido recortado para dar facilidad a los pequeños jugadores.

MADERA CINCO.- En el hoyo 2, habrá un automóvil BMW Serie 1, 2019, para el jugador que realice un Hoyo en Uno. Los demás premios serán: en el hoyo 5, un reloj Oris, en el hoyo 7, un crucero personal con golf incluido, visitando Miami, Islas Jamaica, Islas Caymán y Cozumel.

HIERRO SIETE.- En la segunda vuelta en el hoyo 11, habrá un carrito de golf club Car y en el hoyo 17, una dotación de cerveza. Este premio lo disfrutará el papá del niño que logre la hazaña.

HIERRO NUEVE.- En el hoyo 10, habrá torneo de drive de distancia, con premio de una estancia de 4 días 3 noches para dos personas con golf ilimitado y yate privado en Pichilingue Country Club de Acapulco. Y en el hoyo 1, drive de precisión con premio de una estancia en casa de campo de 4 días y 3 noches para dos personas con golf ilimitado. Se jugará bajo el sistema scramble Ago-Gó, con equipos de cuatro jugadores cada uno, con hándicap ajustado. Para mayores informes llamar al 591 916 5380 y 591 916 5291 o con Lidia Reyes al 5683 9701.

APPROACH.- Por otra parte, Salvador Gómez Covarrubias, hijo de Salvador Gómez Barrera QEPD,  expresidente del Comité de Golf de Vallescondido, informó sobre el Torneo Oyes Open Tour a celebrarse el 10 de junio en el Club de Golf Los Encinos. Habrá 20 autos último modelo en juego y uno en rifa. Convertirán los 18 hoyos de Los Encinos en pares tres. Informes e inscripciones con Rodrigo Boneta al 559185 4757 o con Eduardo Haza al 55 5493 0801.

PUTT.- Felicitaciones al equipo Rojo, ganador de la Copa Mex Golf 2019, celebrada en el Club de Golf La Hacienda y auspiciada por la Federación Mexicana de Golf. Fueron un total de 24 jugadores, los mejores ranqueados por la FMG. 12 jugadores por equipo, 6 damas y 6 caballeros. Los rojos ganaron por tercera ocasión consecutiva. Y recuerden: El Golf es engañosamente simple y eternamente complicado, es casi una ciencia y a la vez una interrogante sin respuesta, es agradable, retador, preciso e imprescindible. Es el deporte más grandioso que el hombre haya inventado.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -