Mundo


Exjefe de gabinete de Trump: El presidente es “el hombre con más defectos que he conocido”

“La profundidad de su deshonestidad es simplemente impactante para mí. Eso y la naturaleza transaccional de todas sus relaciones, es lo más patético”, dijo John Kelly, según la CNN.

Exjefe de gabinete de Trump: El presidente es “el hombre con más defectos que he conocido” | La Crónica de Hoy

Donald Trump y John Kelly, en 2017 (EFE).

El general retirado John Kelly, quien fuera jefe de gabinete del presidente de EU, Donald Trump, afirmó recientemente que el mandatario “es la persona con más defectos” que ha conocido, según reveló este viernes la cadena CNN.

Según ese medio, Kelly habría dicho a amigos suyos: “La profundidad de su deshonestidad es simplemente impactante para mí. La deshonestidad… la naturaleza transaccional de todas sus relaciones, eso es más patético que todo lo demás. Es la persona con más defectos que he conocido en toda mi vida”.

Estas explosivas declaraciones de Kelly, quien ocupó el cargo de jefe de gabinete de la presidencia de EU durante un año y medio, entre julio de 2017 y enero de 2019, forman parte de un reportaje especial que la CNN emitirá el domingo y que se titula: “Los que estuvieron dentro: Una alerta de antiguos altos ejecutivos de Trump”.

Además de Kelly, participan en el programa el exasesor de Seguridad Nacional John Bolton, el exjefe de Salud y Recursos Humanos Rick Bright, el exasesor del departamento de Seguridad Nacional John Mitnick o la exasesora del vicepresidente Mike Pence Olivia Troye. Todos ellos darán sus razones de por qué creen que Trump no está capacitado para el cargo que ocupa, según explica la propia CNN en su web.

Comentarios:

Destacado: