Nacional

Fallece la esposa de Emilio Gamboa

La señora María Angélica Miner de la Concha padecía cáncer. Personajes de todos los partidos externaron su pesar

Famosos en el funeral de una persona famosa
Famosos en el funeral de una persona famosa Famosos en el funeral de una persona famosa (La Crónica de Hoy)

La señora María Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa Patrón, falleció ayer por la mañana en la Ciudad de México, a la edad de 62 años, víctima de un padecimiento terminal crónico.

Al conocerse la noticia, políticos y personajes de todas las filiaciones políticas, entre estos el presidente Enrique Peña Nieto, expresaron sus condolencias al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara alta e integrantes de su familia.

El senador Gamboa Patrón se casó con la señora Miner de la Concha el 6 de junio de 1975, y procrearon tres hijos, Paulina, Emilio y Pablo, este último actual diputado federal.

El legislador Pablo Gamboa Miner es presidente de la comisión del Deporte en la Cámara baja, al igual que su padre por el Partido Revolucionario Institucional.

La semana pasada Gamboa Patrón, senador por Yucatán, había anunciado que se ausentaría  por unos días, debido al delicado estado de salud de su esposa.

A la agencia funeraria llegaron familiares y amigos para despedir a la señora Miner de la Concha, cuyo cuerpo, al llegar a la capilla, fue recibida con aplausos por los presentes, y en cuya memoria por la tarde fue oficiada una misa de cuerpo presente.

Entre los asistentes estuvieron el vocero gubernamental, Eduardo Sánchez, el presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del PRI, y el exprocurador Jesús Murillo Karam.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México