Nacional


Félix Salgado amenaza a consejeros del INE: "si no se reivindican, los vamos a encontrar”

“No le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría", advirtió Salgado Macedonio

Félix Salgado amenaza a consejeros del INE:

Foto: Cuartoscuro

Félix Salgado Macedonio recrudeció sus amenazas contra los consejeros del INE, quienes sesionarán este martes para definir la candidatura del morenista en Guerrero y de su compañero de partido Raúl Morón, que busca la gubernatura de Michoacán.

Desde el plantón que mantienen al exterior de la sede del órgano electoral, el senador con licencia -acusado de violación y de omitir informes que comprobaran el monto, origen y destino de los recursos que gastó en el periodo de precampañas-,  advirtió a los siete consejeros, incluido el presidente del INE, Lorenzo Córdova, que si no se reivindican sobre su candidatura, sus simpatizantes y él los van a hallar, incluso si tienen que buscar en sus casas, lo harán.

“¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿sí? ¡Cabroncito!”, amenazó el político guerrerense

Asimismo, reiteró que no permitirá un atropello y amenazó: “no le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría", arengó ante sus simpatizantes.

Además recordó que, “si se va Félix también se van ellos, nos vamos juntos y se les acaba su mensualidad de 250 mil". 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -