Deportes

Francia le apuesta a la juventud ante Australia

La selección de Francia enfrenta su partido inaugural ante

(La Crónica de Hoy)

Australia en Kazán, con dudas sobre el estado físico del defensor Djibril Sidibe y bajo presión para lograr una victoria que borre las interrogantes sobre la cohesión de un equipo con muchos futbolistas brillantes

Sidibe, lateral derecho del Mónaco, busca recuperarse de una lesión de rodilla. Benjamin Pavard, quien jugó como central en el Stuttgart de la Bundesliga, ocuparía su lugar en el debut ante los Socceroos del técnico Bert van Marwijk.

Existe aún más incertidumbre sobre la composición de la línea de ataque de Francia, el entrenador Didier Deschamps enfrenta decisiones difíciles. Envió al delantero del Chelsea Olivier Giroud al equipo de suplentes en el entrenamiento del miércoles, lo que sugirió que el explosivo Kylian Mbappé de 19 años y el extremo del Barcelona Ousmane Dembelé podrían formar un explosivo trío con Antoine Griezmann.

Australia también estará desesperada por un comienzo positivo, ya que sus dos últimas campañas en el Mundial en Brasil y Sudáfrica quedaron arruinadas por los resultados en su debut.

Australia trabajó duro en su campo de entrenamiento en Turquía para desarrollar la forma física y la estructura del equipo para maximizar sus esperanzas de salir vivo de un grupo difícil con Perú y Dinamarca, clasificados 11 y 12 del ranking de la FIFA, respectivamente.

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México