Deportes


Gael Monfils se corona nuevamente en Rotterdam

El francés consiguió su trofeo 19 de la ATP y, por primera vez en su carrera, levantó dos títulos consecutivos, ya que hace una semana ganó la final en Montpellier.

Gael Monfils se corona nuevamente en Rotterdam  | La Crónica de Hoy

El francés brilla con clara victoria sobre Félix Auger-Aliassime.

Por seguna ocasión en su carrera, el tenista francés Gael Monfils se coronó en el torneo de Rotterdam de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de vencer por 6-2 y 6-4 al canadiense Félix Auger-Aliassime en la final.

Monfils de 33 años y rankeado 10 en la ATP, igualó al estadunidense Arthur Ashe, a los suecos Richard Krajicek y Robin Söderling, así como a su compatriota Nicolas Escudé, como los únicos tenistas que han ganado por partida doble el certamen de manera consecutiva.

Monfils consiguió su trofeo 19 de la ATP y, por primera vez en su carrera, levantó dos títulos consecutivos, ya que hace una semana ganó la final en Montpellier.

La holandesa Kiki Bertens se corona en San Petersburgo. La holandesa Kiki Bertens sumó su décimo título dentro de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), luego de refrendar su título conseguido el año anterior en el torneo de San Petersburgo, luego de imponerse a la kazaja Elena Rybakina por 6-1 y 6-3.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -