Deportes


GP de México, galardonado con el Leaders Sports Awards

El reconocimiento se lo llevo dentro de la categoría Mejor Live Experiencia entre más de 450 eventos

GP de México, galardonado con el Leaders Sports Awards | La Crónica de Hoy

El Gran Premio de México 2018, de la Fórmula 1, fue galardonado durante la ceremonia de los Leaders Sports Awards 2019 en la categoría Mejor Live Experience. La carrera que recibió a cerca de 30 mil aficionados durante los tres días en el Autódromo Hermanos Rodríguez,  fue seleccionada entre más de 450 eventos del mundo de diferentes categorías y disciplinas.

En la ceremonia que se realizó en el Museo de Historia Natural en Londres, el director general del Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, recibió el título que avaló a la carrera como un magno evento.

El GP de México se impuso a otros eventos atractivos para la afición como el US Open 2018; Drone Racing League at BMW Welt; Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Los Leaders Sports Awards premian y reconocen la labor de las compañías, eventos e individuos que constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados en la industria de los eventos deportivos.

González Compeán destacó el esfuerzo para que el GP de México, que también ha sido elegido como la mejor cita de F1 por cuatro años consecutivos, sea una experiencia única para los amantes al deporte motor.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable y además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como Mejor Live Experience representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores”, indicó.

El directivo añadió que este tipo de galardones motivan para que la competencia mexicana siga mejorando año con año, justo cuando recién se extendió el contrato hasta 2022 como Gran Premio de la Ciudad de México.

Por su parte, Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo en México escribió en su cuenta de twitter: “Una vez más queda demostrado que cuando los mexicanos nos proponemos algo, lo logramos, por una sola razón: somos una raza triunfadora”, tras recibir la noticia junto a Alejandro Soberón, presidente de CIE.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -