
Un hombre de 35 años de edad subió la antena de un edificio ubicado en la esquina de Francisco I. Madero e Isabel la Católica, en el Centro Histórico, y amenazó con lanzarse al vacío.
Según reportes, el hombre que dice llamarse Sergio pidió agua y comida, lo que le fue entregado por el cuerpo de rescatistas que intentan persuadirlo de su intento suicida.
Reportan que el sujeto trepó la antena aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes sins aberse el motivo por el que amenazó con suicidarse.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar para convercer al sujeto de evitar arrojarse al vacío.
Cerca de las 9:00 de la mañana, el funcionario capìtalino informó a través de su cuenta de Twitter @FaustoLugo que el hombre descendió de la antena, al ser persuadido de evitar cometer suicidio.
En éste momento desciende la persona que se encontraba en la antena con el apoyo de ERUM y Bomberos, centro de la Ciudad de México @SPCCDMX pic.twitter.com/JT1TaXwZU1
— Fausto Lugo (@FaustoLugo) November 2, 2018
ijsm
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .