Deportes


Inglaterra recibirá 140 mil aficionados en el circuito de Silverstone

El año pasado el Gran Premio de Gran Bretaña y otra carrera que festejó el 70 aniversario de Silverstone se disputaron a puerta cerrada, en plena pandemia del COVID-19.

Inglaterra recibirá 140 mil aficionados en el circuito de Silverstone  | La Crónica de Hoy

A pesar de la mala experiencia que ha dejado la Euro, con estadios casi a su máxima capacidad, el contagio por COVID-19 de unos 80 aficionados finlandeses a su regreso de San Petersburgo, y al menos tres daneses con la variante Delta, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 pretende recibir a 140 mil personas.

Las autoridades del circuito de Silverstone en Reino Unido, anunciaron este jueves que para el 18 de julio que está programada la carrera de la máxima categoría automovilística en Inglaterra, se recibirán a casi 150 mil aficionados, aunque se solicitará una prueba de antígenos negativa de COVID-19 con un máximo de 48 horas de habérsela practicado

Lo anterior contrasta con que el año pasado el Gran Premio de Gran Bretaña y otra carrera que festejó el 70 aniversario de Silverstone se disputaron a puerta cerrada, en plena pandemia del COVID-19.

Esta semana se anunció además que más de 60 mil espectadores han sido autorizados a asistir a las semifinales y a la final de la Eurocopa, en Wembley.

En el tenis, el torneo de Wimbledon, que empieza el próximo lunes 28 de junio, también recibirá 15 mil personas en las finales masculina y femenina, el 10 y el 11 de julio en su cancha principal.

Comentarios:

Destacado:

+ -