Deportes


Inglaterra, Turquía, Francia y República Checa clasifican a la Euro 2020

La novena jornada de la eliminatoria europea registró los tripletes de Harry Kane en el 7-0 de Inglaterra sobre Montenegro y de Cristiano Ronaldo en el 6-0 de Portugal ante Lituania

Inglaterra, Turquía, Francia y República Checa clasifican a la Euro 2020 | La Crónica de Hoy

Con el empate sin goles entre Turquía e Islandia, los turcos aseguraron su boleto a la Eurocopa 2020, lo mismo que Francia, que ganó 2-1 a Moldavia, ambos en el Grupo H, mientras que una remontada de la República Checa por 2-1 sobre Kosovo también aseguró la participación de los checos en el certamen, en jornada donde un triplete de Harry Kane también dio el pase a Inglaterra.

Turquía igualó 0-0 contra Islandia y el punto le aseguró su cupo en el torneo continental del próximo año, acompañado de los franceses, que derrotaron 2-1 a Moldavia, y el primer sitio del sector es de los actuales campeones del mundo.

También la República Checa aseguró su participación en el torneo de selecciones en el viejo continente, al superar 2-1 a Kosovo, que se adelantó con gol de Atdhe Nuhiu, pero Alex Kral con un doblete dio la victoria a los checos.

Tripletes de Kane y CR7. El atacante inglés Harry Kane se anotó un triplete en la goleada que le impuso Inglaterra 7-0 a Montenegro en el Estadio de Wembley, con lo que los ingleses aseguran su boleto a la Euro 2020 en la novena jornada clasificatoria, la cuenta la completaron Alex Oxlade-Chamberlain, Marcus Rashford, un autogol de Aleksandar Sofranac y Tammy Abraham.

En Portugal, el equipo local apaleó 6-0 a Lituania con tres goles de Cristiano Ronaldo, mientras que Luis Afonso, Gonçalo Paciência y Bernardo Silva redondearon la pizarra, con lo que el equipo lusitano se coloca en segundo sitio del Grupo B con 14 unidades.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -