Negocios


Inicia Interjet reestructura con provedores

La finalidad de las reuniones con los proveedores de la empresa es iniciar un proceso ordenado de reestructura

Inicia Interjet reestructura con provedores  | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La directiva de Interjet informó que convocó a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas con el propósito de aprobar el proceso concursal y así iniciar las pláticas con los proveedores de la empresa.

Durante este día, los accionistas y la administración de Interjet llevarán a cabo seis acciones: la primera es la presentación, revisión y aprobación de la información financiera de Interjet durante el primer trimestre del 2021.

La finalidad de las reuniones con los proveedores de la empresa es iniciar un proceso ordenado de reestructura, para lo cual se integró un equipo de trabajo con algunos despachos profesionales que acompañarán este proceso.

“El equipo directivo de Interjet y los accionistas buscan ordenar de manera exitosa los pasivos de la empresa y brindar seguridad a proveedoresy trabajadores, junto con una sólida base que permita la recuperación del negocio y su viabilidad futura”, añadió la aerolínea.

Detalló que en la parte legal la empresa será representada por el despacho Alarcón & Méndez, en el análisis fiscal estará el respaldo de Mena Contadores 1915, mientras que en la asesoría financiera asistirá Grupo Agross, además de un equipo de profesionales dedicados a encontrar las mejores soluciones para todos los implicados, añadió.

Comentarios:

Destacado:

+ -