Interjet renueva oferta comercial
La aerolínea internacional Interjet informó que renovó su oferta comercial con base en una evaluación integral del comportamiento del mercado y la demanda. Su nueva oferta mejora la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hace más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.
La aerolínea internacional Interjet informó que renovó su oferta comercial con base en una evaluación integral del comportamiento del mercado y la demanda. Su nueva oferta mejora la estructura logística de procesos, optimiza itinerarios y hace más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.
Como parte del fortalecimiento del modelo de negocio, la compañía reestructuró horarios de vuelo para incrementar la conectividad de la CDMX, consolidar centros de conexiones, adaptarse aún más a las necesidades actuales de sus pasajeros y crear puentes aéreos con intervalos de tiempo cortos y convenientes.
Con esta reestructuración de itinerarios aumenta en más del 40% las conexiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con su propia red de rutas, facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea. Con esas mejoras, su oferta de asientos para el segundo semestre de 2019 alcanzará cerca de 10 millones, lo que implicará un aumento de 12.5% con respecto al mismo periodo del año pasado.