Deportes


Isabella Fierro con inicio poco prometedor en el Women’s Amateur

Este jueves la golfista mexicana se juega librar el corte

Isabella Fierro con inicio poco prometedor en el Women’s Amateur | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Un comienzo poco prometedor tuvo la golfista mexicana Isabella Fierro en su primer recorrido en el torneo Augusta National Women’s Amateur que se lleva a cabo en Augusta, Georgia, luego de entregar una primera tarjeta de 78 impactos (+6).

La yucateca de 20 años de edad se colocó de inicio hasta el sitio 63 de la clasificación en una jornada inconclusa en el Retreat Golf Club por lluvia. Isabella comenzó ronda muy temprano y terminó su recorrido, no así algunas jugadoras del field.

Fierro firmó en su tarjeta tres birdies, cuatro bogeys y dos doble bogeys, por lo que terminó con seis sobre par de campo que la sitúa en posición crítica en este certamen que se juega a 54 hoyos y en que sólo avanzarán a la final las 30 mejores más empates después de la segunda ronda este jueves.

En la primera edición de este certamen que organiza la USGA, Fierro contaba con 18 años de edad (2019) y no pudo librar el corte, mientras María Fassi terminó segunda de la clasificación y de aquí se proyectó hacia el profesionalismo.

En la segunda jornada Fierro tendrá la oportunidad de remontar posiciones, o de lo contrario tendrá que despedirse.

En la punta del certamen con sólo 11 hoyos jugados se coloca la estadunidense Khaterine Smith

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -