Deportes


Jiménez anota en el triunfo de los Wolves y llega a 30 goles en la Premier League

Con el gol 30 que anota Raúl Jiménez en en 50 partidos en Europa, Wolverhampton derrotó por 2-1 al Aston Villa en el Estadio Molineux y el delantero mexicano nuevamente le dio el triunfo a los Wolves, en duelo de la fecha 12 del futbol inglés.

Jiménez anota en el triunfo de los Wolves y llega a 30 goles en la Premier League | La Crónica de Hoy

Con el gol 30 que anota Raúl Jiménez en en 50 partidos en Europa, Wolverhampton derrotó por 2-1 al Aston Villa en el Estadio Molineux y el delantero mexicano nuevamente le dio el triunfo a los Wolves, en duelo de la fecha 12 del futbol inglés.
De esos 30, 18 los marcó en la Premier League (13 en la temporada pasada y 5 en la actual). En tanto, han sido ocho anotados en la presente edición de la Europa League, siendo el más reciente a media semana ante el Slovan Bratislava, y cuatro en la FA Cup, con lo que suma 100 tantos a nivel de clubes.
Las anotaciones del cuadro local fueron del portugués Rúben Neves al 41’ y de Jiménez al 84’, que representaron la tercera victoria del torneo, mientras que por el cuadro visitante descontó Ibrahim Hassan Trézéguet en tiempo agregado.
En jugada de táctica fija se abrió la pizarra, se juntaron los portugueses Joao Moutinho que cobró un tiro libre por la banda derecha, cruzó para donde estaba Neves, quien desde afuera del área rival, metió un cañonazo para vencer al arquero Jed Steer y marcar el 1-0 para los locales.
En la parte complementaria se haría presente en el marcador el mexicano al minuto 84’, el español Adama Traoré robó el balón y condujo el esférico por toda la banda derecha, al llegar al área rival metió la diagonal retrasada para que Jiménez con la derecha y por abajo hiciera el 2-0.
Cuando parecía que ya no habría tiempo para más, al 90’+2, Trézéguet acortó el marcador, en tiro de esquina por izquierda, el egipcio sin marca dentro del área tiró a puerta, el balón apenas cruzó la línea de meta, pero fue dado por bueno por el árbitro para el marcador final de 2-1.
Jiménez salió de cambio al 90’ por una molestia muscular en la ingle y se espera el reporte médico para saber si acudirá a la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA.
Con el triunfo, Wolverhampton llegó a 16 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla; los Villanos se quedaron con 11 unidades en el lugar 17 de la tabla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -