Escenario


Kurt se internacionaliza con “16”

La letra del tema provocó el interés de Luis Fonsi, quien decidió sumarse al lanzamiento: “me enorgulleció que alguien de esa magnitud se interesara en mi proyecto”, señaló.

Kurt se internacionaliza con “16” | La Crónica de Hoy

Su nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Luis Fonsi.

El compositor Kurt presenta “16”, su más reciente sencillo: “la guardé desde hace un tiempo, es una canción especial porque es donde me pregunto si estoy donde yo quería”, expresó el cantante en entrevista con Crónica.

La letra del tema provocó el interés de Luis Fonsi, quien decidió sumarse al lanzamiento: “me enorgulleció que alguien de esa magnitud se interesara en mi proyecto”, señaló.

El cantante dijo sentirse satisfecho con la etapa en la que se encuentra musicalmente. Sentimientos que emergen una vez que está arriba del escenario o en el estudio de grabación.

“Todo encuentra su lugar y su momento, a veces uno quiere forzar y poner nuestra música en todos lados, pero creo que el momento llega preciso con cada paso que damos. Hago canciones atemporales y me gusta más cantarle al amor, me gusta que dediquen mis canciones y que las guarden en su corazón”, expresó.

El cantautor sinaloense agregó que “16” “es una canción con la que voy a romper fronteras, más con el apoyo de Fonsi; vi que estaba en un playlist de Egipto, y eso ya nos está llevando a países raros. Ahora los objetivos son más claros, y la responsabilidad crece por hacer grandes canciones y cuidar la apertura que viene”, concluyó.

Subrayó que busca mostrarse como es a través de sus composiciones, de igual manera, mantenerse fiel al género que decidió abrazar desde los inicios de su carrera. Kurt ha logrado consolidarse en México y conectar con su quehacer musical.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -