Escenario

La Arena CDMX, entre récords de asistencia y diversidad de espectáculos

Durante el primer semestre del año fue una de las cinco arenas con mayor venta de entradas a nivel mundial

Bad Bunny en concierto
Bad Bunny en concierto Bad Bunny en concierto (La Crónica de Hoy)

La Ciudad de México es una de las urbes con más oferta cultural en el mundo, donde conciertos, puestas en escena, exhibiciones y galerías proponen algo distinto a lo largo del año. Debido a ello la demanda del público por foros y salas que hagan de cada evento una experiencia inolvidable es entendible.

La Arena Ciudad de México nació hace siete años. Fue en 2012 cuando se inauguró un nuevo espacio para las realizaciones de eventos de una magnitud incomparable cómo los juegos de la NBA en México o la WWE. A pesar de su juventud, la Arena ubicada al norte de la ciudad se ha colocado cómo uno de los recintos más importantes del país, haciéndose de un nombre propio a causa de los incomparables espec­táculos que se han realizado dentro de sus instalaciones.

“Para nosotros ha sido un gran reto traer estos eventos como la NBA, en los que el estándar de calidad es altísimo debido a que no es un juego amistoso sino un juego de temporada regular, por lo cual la liga pide condiciones muy fuertes, que somos capaces de cumplir satisfactoriamente. Este año es el primero en que habrá cuatro equipos distintos y es algo que nos pone muy contentos porque se nos está dando la confianza de poder alojar tan importante evento”, comentó Adalberto Rangel, director de Mercadotecnia de Zignia.

Para un recinto de la magnitud y juventud que tiene la Arena CDMX, siempre es complicado ganarse el voto de confianza del público, sin embargo, el tiempo ha demostrado que el trabajo de producción realizado en dicho inmueble ha conquistado a la gente que abarrota las tribunas convirtiendo en éxitos un espectáculo tras otro.

“Siempre buscamos superarnos a nosotros mismos, es la meta que seguimos años tras año. En este 2019 pudimos romper el récord de asistencia en la Arena con el concierto de Bad Bunny, con el que pudimos recibir a más de 25 mil personas debido a la disposición de un escenario central. Una de las razones para todo este éxito aparte del trabajo duro del día a día es la forma en que escuchamos a nuestro público, tratamos de percibir la retroalimentación para saber en qué zonas mejorar y qué espectáculos les interesa ver”, concluyó.

Sin duda alguna la Arena Ciudad de México se ha convertido en un referente de espectáculos a nivel mundial, durante el primer semestre de este año estuvo posicionada cómo una de las cinco arenas con mayor venta de entradas a nivel mundial.

Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México