Mundo


La guerra de los conciertos calienta motores

El líder de la banda Pink Floyd y el magnate de la compañía Virgin se pelearon en las redes sociales por el concierto de recaudación de fondos Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes en Cúcuta, Colombia.

La guerra de los conciertos calienta motores | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El líder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, y su compatriota, el magnate de la compañía Virgin, Richard Branson, se pelearon en las redes sociales, luego del duro video del primero, en el que critica al segundo por promover el concierto de recaudación de fondos Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes en Cúcuta, Colombia, donde se almacena la ayuda humanitaria que el régimen de Maduro no deja pasar.

Según el líder de la legendaria banda, “Venezuela no es una dictadura” y “no está sufriendo una crisis humanitaria”. Sobre el concierto de Cúcuta declaró: “Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con que Richard Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”.

En respuesta, Branson dijo que se involucró en el concierto porque “la gente en Venezuela no recibe ayuda médica. Muere por no recibir tratamiento para el cáncer y la gente está mal nutrida”. En cuanto a las críticas de Waters se limitó a decir: “No sabe de lo que habla”. Al Venezuela Aid Live, que espera reunir a al menos 250 mil personas, ya han confirmado su participación los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, el puertorriqueño Luis Fonsi; los colombianos Carlos Vives, Juanes y Maluma, entre otros, mientras que entre los venezolanos estarán Carlos Baute, Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez, El Puma.

Del contra concierto organizado por el chavismo, “Manos Fuera de Venezuela”, no se ha facilitado la lista de cantantes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -