Mundo


La imagen de Guaidó junto a dos narcotraficantes desata la polémica

Roberto Ravell, portavoz del presidente interino de Venezuela, declaró que “esas personas le pidieron un selfie” y Guaidó “no sabía quiénes eran”.

La imagen de Guaidó junto a dos narcotraficantes desata la polémica | La Crónica de Hoy

La imagen de Guaidó con dos narcotraficantes fue difundida en redes sociales.

Las fotografías del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, posando con dos narcotraficantes, difundidas esta semana en redes sociales, provocaron numerosas críticas en el país contra su figura y también en contra del dirigente de Colombia, Iván Duque.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 23 de febrero, cuando Guaidó cruzaba clandestinamente la frontera entre ambos países, después de asistir al concierto para recaudar fondos para los venezolanos en Cúcuta, Colombia.

Fue ahí cuando Guaidó se tomó fotografías con dos miembros de la banda de Los Rastrojos, un grupo narcoparamilitar que tiene su base de operaciones en la frontera.

Roberto Ravell, portavoz de Guaidó, declaró que “esas personas le pidieron un selfie” y  Guaidó “no sabía quiénes eran”. Por su parte, el chavismo acusa al líder antichavista de aliarse con Duque para pasar la frontera, con la complicidad y ayuda de los Rastrojos.

TIAR. El régimen de Nicolás Maduro también pudo celebrar ayer que Cuba, Nicaragua y República Dominicana se sumaron a México en la condena contra la firma de doce países para reactivar el TIAR, el tratado de la OEA que ampararía una intervención armada en Venezuela.

TRUMP, MÁS DURO QUE BOLTON.“Mis opiniones sobre Venezuela, y sobre todo Cuba, son mucho más duras que las de (John) Bolton. Él me estaba reteniendo”, escribió ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en Twitter.

En cambio, el miércoles Trump afirmó que discrepaba mucho de las ideas de Bolton, exasesor de Seguridad Nacional, y aseguró que éste se había extralimitado con Venezuela.

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -