Deportes


Liverpool remonta para ganar al Aston Villa y se mete a zona de Champions

Sube provisionalmente a la cuarta posición en la Premier League

Liverpool remonta para ganar al Aston Villa y se mete a zona de Champions | La Crónica de Hoy

El Liverpool remontó y venció 2-1 al Aston Villa para seguir en la pelea por algún puesto en la Champions League, donde Trent Alexander-Arnold marcó un golazo.

En la primera parte había marcado para el Aston Villa, Ollie Watkins (43’), aprovechando un nuevo error del arquero del Liverpool, Alisson, en mala racha.

Más tarde, el Liverpool le dio la vuelta al marcador en la segunda parte gracias a Mohamed Salah (57), atento a un rechace, y a Trent Alexander-Arnold (90+1), con un buen disparo desde la frontal.

Con este triunfo el vigente campeón se sube provisionalmente a la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions, con los mismos puntos que el West Ham (5º), que el domingo recibe al Leicester (3º), y uno más que el Chelsea (6º).

La trabajada victoria de los Reds les servirá para ganar confianza antes de su duelo de vuelta de cuartos de Champions de esta semana contra el Real Madrid, ante el que necesitan remontar el 3-1 en contra cosechado en la ida, en la capital española.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -