Metrópoli


Llega al Ángel de la Independencia marcha contra AMLO

La manifestación "Revivamos México" llegó al Ángel de la Independencia procedente del Monumento a la Revolución, por lo que hay afectaciones parciales a la circulación vehicular en la zona.

Llega al Ángel de la Independencia marcha contra AMLO | La Crónica de Hoy

La manifestación "Revivamos México" llegó al Ángel de la Independencia procedente del Monumento a la Revolución, por lo que hay afectaciones parciales a la circulación vehicular en la zona.

La marcha inició a las 11:00 horas y entre las demandas al presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra poner alto a la inseguridad y a la "invasión migratoria", así como contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto de México NAM.

De manera simultánea, se lleva a cabo otra manifestación denominada “Todos Somos Uno”, que comenzó a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia y avanzó rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde un contingente permanece en estos momentos.

Los participantes de este movimiento se manifiestan en defensa del Estado de Derecho, enfocados principalmente a la atención del campo, el arte, educación, la cultura, salud, seguridad, infraestructura, ingeniería civil y turismo.

Ambas marchas coincidieron en un momento dado en el Ángel e intercambiaron opiniones, sin que se presentaran fricciones.

A esa misma hora otra marcha concentración se congregó en la Plaza de la Constitución, organizada por la Asociación Mexicana de Estudios Sobre Cannabis (AMECA), quienes demandan el derecho a la libre siembra y cosecha de la Cannabis.

Finalmente, al dar las 12:00 horas, la Red de Mujeres que Luchan “Porque Acordamos vivir”, se aglutinaron en la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en protesta por el incremento del paramilitarismo y las incursiones del Ejército en territorios zapatistas.

Mientras tanto, en la alcaldía de Coyoacán, desde las 11:00 horas, un contingente se congrega en la Explanada de la Alcaldía Coyoacán encabezad por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este movimiento, los asistentes llevan a cabo el evento “A un año de la Victoria” para mostrar su apoyo a las políticas del primer mandatario.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -