Deportes


Los New England Patriots, a reinventarse tras la baja de Brady

Los New England Patriots, a reinventarse tras la baja de Brady | La Crónica de Hoy

‘A rey muerto, rey puesto’. Este es el dicho que tienen en la cabeza los aficionados a los New England Patriots desde que conocieron la salida de su hombre franquicia con destino a los Tampa Bay Buccaneers. Desde el momento del cambio de aires de Tom Brady, la secretaría técnica de los New England Patriots pusieron todos sus esfuerzos en encontrar un quarterback de garantías que les permita de nuevo luchar por el Super Bowl.

Finalmente, el hombre elegido es Cam Newton. Un jugador de 31 años que ha visto lastrado su rendimiento por las lesiones y por algunos comportamientos extra deportivos que han lastrado su juego. La calidad que atesora está fuera de toda duda, y ahora en una franquicia con aspiraciones es el momento que ésta salga a relucir, para que los Patriots puedan optar a un nuevo título.

Los aficionados de la Costa del Atlántico pueden estar tranquilos, ya que tras haber firmado al mariscal de campo Cam Newton las probabilidades de los Patriots de ganar el Super Bowl siguen siendo bajas en comparación a otras temporadas según datos reportados por Sports Betting Dime.

Muchas otras escuadras parten sobre el papel con muchas más opciones que los sempiternos de Nueva Inglaterra. Entre ellos, Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, los actuales campeones de la NFL y que según todos los expertos tienen muchas opciones de repetirlo, al contar con el mejor quarterback de la competición.

 Se avecina una nueva temporada de NFL que no dejará indiferente ningún aficionado a esta fantástica competición. Son muchos los ingredientes que convierten a esta nueva temporada, en una auténtica referencia en el mundo del deporte. Son muchos los candidatos a alzarse con el mayor título del planeta de fútbol americano, pero únicamente uno lo logrará.

Muchos son los alicientes que harán a millones de personas no perder detalle delante de la pequeña pantalla, de o que acontezca en cada encuentro de la liga. La post temporada vendrá a reafirmar la razón del porqué la NFL es el torneo por excelencia a nivel planetario. La guinda del pastel llegará en forma de Super Bowl, en el que los aficionados de los New England Patriots ansían comparecer, con Cam Newton a la cabeza. El quarterback se encuentra ante la oportunidad de su vida, ¿conseguirá aprovecharla?

 

Comentarios:

Destacado:

+ -