Nacional

Los profesores despedidos de las universidades BBJ se plantarán mañana para difundir su caso

Realizarán una protesta en las inmediaciones de Palacio Nacional para denunciar la violación a los derechos laborales.

Universidad para el Bienestar Benito Juárez García
Universidad para el Bienestar Benito Juárez García Universidad para el Bienestar Benito Juárez García (La Crónica de Hoy)

Profesores de las universidades para el Bienestar Benito Juárez García anunciaron que este jueves 19 de agosto llevarán a cabo una manifestación tras denunciar despidos injustificados

La protesta se llevará a cabo a partir de las 05:15, una comitiva de docentes se ubicará en la esquina de Venustiano Carranza y Correo Mayor, en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Los inconfomes han denunciado la violación a derechos laborales por parte de la dirección académica de diversas sedes y en diversas ocasiones han sostenido que han cumplido con sus funciones.

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México