Deportes


María Fassi se coloca entre las seis mejores en LPGA de Ohio

La golfista hidalguense tuvo uno de sus mejores inicios de la temporada, luego de que en su primer recorrido se apuntó en eagle en el hoyo 18.

María Fassi se coloca entre las seis mejores en LPGA de Ohio | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

María Fassi se colocó en el sexto sitio tras la primera ronda en el torneo Marathon LPGA Classic que se juega en Sylvania, Ohio, luego de entregar tarjeta de 67 golpes (-4), en el segundo torneo de la temporada 2020 de la LPGA, tras el paro de cinco meses por el coronavirus.

La golfista hidalguense tuvo uno de sus mejores inicios de la temporada, luego de que en su primer recorrido se apuntó en eagle en el hoyo 18, más birdies en los hoyos 1, 3 y 17 por un bogey en el 12, con lo que entregó tarjeta de 67 (-4).

La semana pasada Fassi tuvo un arranque para el olvido en el LPGA Drive Championship que se jugó también en Ohio.

Esta vez, Fassi salió mejor concentrada y comparte el sexto sitio con otras tres jugadoras, las estadunidenses Andrea Lee y Nely Korda y la británica Jody Edward Shadoff. Todas se encuentran a tres golpes de las punteras Danielle Kang y Lydia Ko que registraron 64 (-7).

La también mexicana Alejandra Llaneza no tuvo un buen inicio y se encuentra en riesgo de no poder librar el corte este viernes.

havh

Comentarios:

Destacado: