
El diseñador estadunidense Marc Jacobs demostró lo fan que es de la película y escenificó una de las escenas más populares de la primera entrega de la historia del modelo Derek Zoolander.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, se ve al diseñador y a varios de sus amigos recreando la escena del “orange mocha frappuccino”, en la que los modelos que viven con Derek y él mismo salen a buscar su bebida favorita, hacen una parada en la gasolinera y empiezan a jugar con chorros de combustible, hasta que uno prende un cigarro y explotan.
Por supuesto que Marc Jacobs no usó gasolina, sino agua, pues la seguridad está ante todo.
En unas semanas se estrena la cinta Zoolander 2, la cual es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .