
El atacante mexicano, Marco Fabián, está que no cree en nadie en la Bundesliga y respondiendo a la confianza de Kovac, el azteca consiguió el 2-2 frente al Bayern Munich en la Jornada 7 de Alemania.
El ex jugador de las Chivas de pechito mandó el balón al fondo de las redes al minuto 78.
La primera anotación del partido llegó por conducto de Robben al minuto 10, el holandés definió de pierna izquierda dentro del área. El tanto de la igualada llegó al 43’ de tiempo corrido, Huszti encontró el esférico tras un error de Boateng y mandó el balón al fondo para el 1-1.
Para la segunda parte, el cuadro bávaro se encontró con el 2-1 en la pizarra, Kimmich recibió asistencia de Hummels.
Al minuto 78 apareció el pecho de Marco Fabián, sí, el mexicano marcó el tanto de la igualada y demostró que sigue en plan grande con las Águilas. La anotación llegó de un aparente fuera de juego del azteca, pero el silbante no marcó nada.
Con esto, el mediocampista mexicano ya cuenta con tres dianas y dos asistencias en los últimos cinco partidos de la Bundesliga, cuya temporada inició en la banca pero ahora presume la titularidad en su equipo.
Antes de anotar el mexicano tuvo tres aproximaciones a la portería, pero no tuvo la puntería fina.
Con el empate el Bayern mantiene la cima de la Bundesliga con 17 puntos, en tanto, el Eintracht marcha séptimo con 11 unidades, buen inicio para un equipo cuya permanencia es lo más importante esta temporada.
“Estoy feliz y agradecido con Dios por este momento que estoy viviendo. Valió la pena regresar. (...) Me tocó hacer un gol, me tocó hacer un buen partido y que siga la confianza, porque esto aún no termina. Vienen partidos complicados y quiero todavía más”, reconoció Fabián al finalizar el partido.
La racha de Fabián comenzó el pasado 17 de septiembre ante Bayer Leverkusen, en la jornada 3, cuando fue titular por primera ocasión en la temporada: ante las Aspirinas, el mexicano anotó y dio asistencia en el tanto de Alexander Meier. Fue el hombre del partido pues el duelo acabo con triunfo de 2-1 para las Águilas.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .