Deportes

María Fassi se apunta un top 10 en Georgia

En primera ronda del torneo KPMG Women´s PGA Championship

María Fassi se apunta un top 10 en Georgia

María Fassi se apunta un top 10 en Georgia

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

María Fassi sacó provecho a la invitación que recibió para el torneo KPMG Women´s PGA Championship y se colocó en el Top 10 en su primera ronda en Johns Creek, Georgia.

La golfista mexicana firmó tarjeta de 70 golpes (-2), luego de un recorrido de cinco birdies, un doble bogey y un bogey simple. Con lo que obtuvo su mejor arranque de torneo en la temporada 2021, tras siete semanas de paro por una cirugía en la rodilla izquierda.

El inicio no fue alentador para Gaby López, quien con ronda de 75(+3) se posicionó un poco arriba de media tabla. La recién nombrada abanderada para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, apuntó de todo en su tarjeta. Un eagle, dos dobles bogeys, un birdie y un bogey.

PGA TOUR

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tuvieron un inicio regular en el torneo Travelers Championship del PGA Tour que se juega en Cromwell, Connecticut.

El tapatío Ortiz firmó ronda de par de campo (70 golpes), mientras el tamaulipeco Ancer entregó tarjeta de 72 (+2) que lo pone en riesgo de no librar el corte este viernes si no mejora.

En la punta de la clasificación se colocaron el estadunidense Kramer Hickok y el japonés Satoshi Kodaira, cada uno con ronda de 63 impactos (-7).