Escenario

Matt LeBlanc está de vuelta con Un hombre. Un plan

Chandler Bing, de la serie Friends, sentado en un sofá con una copa de vino en la mano
Chandler Bing, de la serie Friends, sentado en un sofá con una copa de vino en la mano Chandler Bing, de la serie Friends, sentado en un sofá con una copa de vino en la mano (La Crónica de Hoy)

De la mano de los creadores de That ‘70s Show, Silicon Valley y King of the Hill, el ganador del Golden Globe, Matt LeBlanc vuelve al género que lo consagró. En esta nueva sitcom interpreta a un responsable padre de familia en medio de una disyuntiva: conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos, a partir del momento en que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

Lo acompañan en esta cruzada por el orden y la disciplina familiar la bella Liza Snyder (Yes, Dear), así como el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Andi (Snyder) es una mujer responsable y emprendedora. Siempre trabajó, hasta el momento en que tuvo que tomar la difícil decisión que afrontan muchas madres: relegar su profesión para criar a sus hijos. Durante 13 años fue ama de casa ejemplar, pero finalmente las ganas de volver al laboratorio pudieron más. Y ahora que su esposo Adam acepta tomar la posta al frente de la casa, Andi vislumbra una oportunidad de oro para realizarse.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México