Nacional


Meade y González Anaya visitan Palacio Nacional; Herrera niega que se reunieran con él

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió Herrera Gutiérrez a la pregunta de si era cierto que los había recibido en sus oficinas.

Meade y González Anaya visitan Palacio Nacional; Herrera niega que se reunieran con él | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía de Twitter

Una fotografía de los exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, saliendo de Palacio Nacional circula esta tarde en redes sociales.

En la imagen se observa al excandidato presidencial abordando un vehículo blanco, mientras al fondo, detrás del automóvil, camina González Anaya.

También lee: Pide INAI que Estafa Maestra se investigue más allá de Rosario Robles

Hasta el momento ninguno de los exsecretarios de Estado en el sexenio anterior han confirmado su presencia en la sede del Gobierno de la República.

Versiones de prensa señalan que habrían acudido a una reunión con el actual secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sin embargo, éste negó que se haya reunido con sus antecesores.

También lee: “Rosario Robles avisó a Meade de anomalías en Sedesol”, afirma abogado

En breves declaraciones, aseguró no haber visto ni al exsecretario de Desarrollo Social y excandidato presidencial del PRI, ni a González Anaya luego de que se difundió la citada fotografía de los exservidores públicos abordando un automóvil afuera de Palacio Nacional.

También lee: "Es un logro que no haya impunidad", dice AMLO sobre caso Rosario Robles

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió Herrera Gutiérrez a la pregunta de si era cierto que los había recibido en sus oficinas.

En redes sociales se especuló que Meade Kuribreña y José Antonio González habrían desayunado con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), toda vez que la imagen los muestra al exterior de Palacio Nacional, donde también se ubican las oficinas de la dependencia federal.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -